Llegir més

Testimonis reals de parelles casades al Palau lo Mirador

Opinions reals dels nostres nuvis. No oblideu enviar la vostra!

Estamos encantados con el servicio del Palau. Nos atendieron muy bien, son muy agradables a la hora de tratar con ellos. También dar las gracias a: Palmira, Ellie, la florista, el servicio de restaurante y el DJ que hicieron que ese día fuera tan especial.
Sus instalaciones únicas lo hacen mágico, pero que lo coordinen todo aún más.

Sergio, Lidia y Sergi
Todo perfecto, muchísimas gracias a todo el equipo, en especial a Ellie porque en todo este tiempo de preparativos, ha tenido la paciencia de una santa y te he cogido un cariño especial, muchísimas gracias de corazón.
A Ramón, siempre profesional a la vez que muy atento y amable, tanto el día de la boda como cada vez que hemos ido a comer, felicidades Ramón por ser así.
Y a Palmira, porque aunque hayamos tenido menos trato que con Ellie o Ramón siempre nos tratado con mucho cariño y sabiéndote poner en nuestro lugar, muchísimas gracias preciosa.
¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazo enorme!
Un par de días después de nuestra boda, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo del Palau. Fue un día maravilloso, por la organización, la comida, la atención que recibimos tanto nosotros como nuestros invitados, y todo ello coronado en un marco espectacular como es el Palau.
Agradecer en particular a Ellie, por tu paciencia, sobretodo conmigo, se me fue de las manos mi amistad con el micrófono jajaja; gracias por comprender nuestras necesidades y ayudarnos a construir el momento más feliz de nuestras vidas.
A ti Ramón, porque combinas con maestría la profesionalidad y la proximidad, eres cercano, amable, atento, conseguiste que no nos sintiéramos unos simples clientes, te apreciamos mucho, eres todo un maestro.
Al nuevo director ( Francesc, verdad? soy horrible para los nombres ), por conseguir que a pesar de vuestros cambios, nosotros estuviéramos tranquilos en todo momento.
A Yaku, el camarerillo ( por joven, que no por pequeño ), por prestarte a mis ideas con una sonrisa ( como el asunto fructifique, me debes una cena jajaja ).
A Palmira, por tu ayuda en momentos de incertidumbre, aunque... como los ojos dicen más que las palabras, ambos sabemos que te vas a arrepentir toda tu vida de no haber organizado nuestra boda jajajaja
A Vivianne y a Samu, pese no a ser parte formal del Palau, nos hicisteis el día tremendamente fácil y cómodo, gracias por atender todas nuestras peticiones con una sonrisa.
Y al resto de camareros, recepcionistas y equipo del Palau, hicisteis un gran trabajo para que no nos tuviéramos que preocupar por nada.
Un abrazo enorme para tod@s.
Nos casamos en el Palau el día 4/12/2016. Gracias a todo el equipo, Lorenzo, Ramón y en especial a Ellie, la coordinadora, todo salió incluso mejor de lo que imaginábamos, a pesar de la lluvia y otros imprevistos.
La ceremonia civil en el patio gótico fue preciosa, tanto por la decoración de la mano de la florista del Palau (Lourdes), como por la excelente ceremonia oficiada por Margarita. Es un sitio excelente si lo que se busca es el banquete y la ceremonia en el mismo sitio.
La comida también muy buena y atentos en todo momento a alergias o otros imprevistos. Todos los invitados quedaron encantados.
En todo momento durante la boda nos iban indicando lo que venía a continuación, de forma que solo tuvimos que encargarnos de disfrutar. Totalmente abiertos en cuanto a llevar nuestra propia decoración o a hacerlo todo a nuestro gusto. Precio ajustado para la calidad que se ofrece, con descuentos en temporada baja o viernes-domingo.
Recomendable 100%, grandes profesionales. ¡Muchas gracias!
No tengo palabras para describir el día que pasé en mi boda, todo fue mágico, desde los preparativos hasta el día después. En Palau lo Mirador primero te enamoras del lugar y de la gente que trabaja allí, que es encantadora, y para mí eso fue muy importante. En primer lugar, nos informó de todo Palmira con una simpatía única. Luego siguieron Laia y Ellie, que fue la que siguió con toda nuestra boda, es una profesional como la copa de un pino, atenta en todos los detalles. Y Ramon, que es una pasada, atento y simpático con todos los invitados. Fue un día perfecto, la boda perfecta, todos los invitados solo me decían que la comida, el lugar, los camareros y todo, todo fue genial, la comida buenísima, el aperitivo, no faltaba de nada, muy completo y el servicio excelente. No hay nada negativo que pueda decir, solo que se me pasó el día muy rápido, no quería que acabara. Sin duda, volvería a repetir.
Nos casamos el 29/10/2016, y la verdad es que fue todo espectacular. El lugar es precioso, sobre todo el patio gótico que tiene una magia especial, así como los jardines y el salón acristalado. La comida bueníssima y abundante, y todo el personal muy atento y dispuesto a ayudar en cualquier detalle. Los invitados quedaron encantados con todo y disfrutaron muchísimo. Fue un día en el que disfrutamos al máximo de todo, lástima que pase tan rápido. Volvería a repetirlo tal cual fue sin pensarlo, y volvería al Palau lo Mirador sin duda, ya que superó todas las expectativas.
Todo maravilloso, la verdad es que repetiría cada mes, fue todo increíble. La atención, nos ayudaron mucho, muy recomendable. Todos muy atentos. Ellie, la wedding planner, es fantástica y Lorenzo, el jefe de sala, también. Muy profesional y muy razonable.
Mi boda se desarrolló a la perfección gracias a todo el equipo de Palau Mirador, desde la coordinadora, los señores que sirven, pasando por las cocinas, la música, la fotógrafa, la florista... ¡Todo prefecto!
Si nos volviéramos a casar, sin duda sería en el Palau. Un 10 en todo. Unos amigos que se casan en breve y estuvieron en nuestra boda ya han ido a informarse porque disfrutaron muchísimo. La comida abundante y buena, todo el personal de 10 y el sitio es perfecto.
No tengo palabras para describir el día que pasé en mi boda, todo fue mágico, desde los preparativos hasta el día después. En Palau lo Mirador primero te enamoras del lugar y de la gente que trabaja allí, que es encantadora, y para mí eso fue muy importante. En primer lugar, nos informó de todo Palmira con una simpatía única. Luego siguieron Laia y Ellie, que fue la que siguió con toda nuestra boda, es una profesional como la copa de un pino, atenta en todos los detalles. Y Ramón, que es una pasada, atento y simpático con todos los invitados. Fue un día perfecto, la boda perfecta, todos los invitados solo me decían que la comida, el lugar, los camareros y todo, todo fue genial, la comida buenísima, el aperitivo, no faltaba de nada, muy completo y el servicio excelente. No hay nada negativo que pueda decir, solo que se me pasó el día muy rápido, no quería que acabara. Sin duda, volvería a repetir.
1 2 3 4 5 6 7

Envia el teu testimoni

* Camps obligatoris.
Província / País:

La imatge no pot ser més gran que 2000x2000 px and 1500 kb.

Codi de seguretat: